Abdomen hinchado, siento mis intestinos como inflamados, estreñimiento
Desde hace 2 semanas tuve como una infección parasitaria debido a una ensalada que me comí y me cayó mal, tuve diarrea durante 6 días, alternandose progresivamente con diarrea acuosa, luego diarrea y trozos suaves de heces, y después empecé a hacer trozos suaves que se disolvian en el agua del wc, dolor abdominal tipo cólico, fiebre, y los cólicos se aliviaban con la defecación. Mi médico me receto tomar un tratamiento de Nytaxin y Ciprofloxacina para los parásitos y bacterias, el cual he seguido durante 5 días, el nytaxin solo 3, se me quito la diarrea desde eso, pero ahora estoy comoce estreñido, en 7 días solo he evacuado 3 veces, la primera vez defequé poco haciendo algo de esfuerzo, la segunda vez no tenía ganas pero hice en mayor cantidad, no mucho pero más, en forma de trozos semi redondos, y la tercera vez si pude ir al baño con ganas y defequé un poco mas en forma de trozos sueltos. Adicionado a eso puedo sentir mis intestinos en todo el abdomen como hinchados! Ayuda, tengo miedo de padecer cancer o algo, mi doctor me hico una ecografía y tenía algo inflamado el duodeno, el hígado, vesícula, y apéndice estaban bien y de tamaño normal.