¿Por qué me tarda tanto en llegar el periodo?

Te cuento que tuve relaciones con mi novio el día 25 de julio, mi ultimo periodo fue el día 19 de julio y me termino el 23, utilizamos condón y no se rompió ni nada, después hubo cierto frotamiento de genitales con el pero no hubo penetración, me tenia que bajar el pasado lunes 20 de agosto, ya llevo 10 días de retraso y la verdad es que estoy muy asustada, no tengo ningún síntoma de embarazo ni de el periodo, lo único que tengo en un flujo transparente que me esta saliendo me imagino eso significa que ya me va a bajar, espero me puedas ayudar tengo 17 años y no quiero hacerme una prueba.:(

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Alguna vez te han penetrado sin protección?.

¿Eres regular?.

Nunca, siempre ha sido con protección, pues se me suele atrasar 3 o 4 días por mucho.

Será un desorden hormonal.

Respuesta

No hay riesgos si te cuidaste y en tu otro encuentro no hubo penetración o eyaculación en tus genitales. El flujo puede deberse a que tu ciclo esta por venir o que estas teniendo una ovulación tardía. Si estas nerviosa podes atrasar tu periodo

Es posible que apenas este ovulando? Nunca me había pasado esto, siempre me baja cada mes y por mucho se me retrasa dos días o incluso se me adelanta hasta uno, no entiendo por que ya llevo 10 días de retraso. 

Si sos irregular todo puede ser. También puede ser que te este por bajar. Como te dije en la otra pregunta, yo me quedaría tranquila porque no tuviste ningún riesgo y tus mismos nervios pueden atrasar tu periodo. En caso de que quieras estar más tranquila te podes hacer un test de embarazo 3 semanas después de tu última relación que creas riesgosa, para esa fecha todos los test son efectivos

Mi ultima relación donde hubo penetración fue el 25 de julio, de ahí en fuera no hubo nada más.

Si queres hacerte un test de embarazo por esa relación todos son fiables con el tiempo que paso. Si queres hacerte uno por los roces podes hacertelo la semana del 10 de septiembre. Esto es mas que nada para que te quedes tranquila

Mi madre piensa que estoy embarazada:(

Si te cuidaste y revisaste que todo haya salido bien es imposible. Realizate un test y despues otro por los roces si queres estar tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas