¿Puedo quedar embarazada si mi novio tocó mi vagina teniendo sus dedos con semen?

Ayer, yo y mi novio tuvimos un tiempo a "solas" y "excitante"... En uno de esos momentos, tocó mi vagina y me metió los dedos después de haber tocado su semen. ¿Puedo quedar embarazada? Es un tema delicadisimoy estoy muy asustada.

Respuesta

Prácticamente el espema muere al contacto con el exterior. Pero nada es seguro. Ni siquiera el condón. Puedes tomarte la pastilla y listo :)

¡Gracias! Pero,tengo una pregunta. Como me doy cuenta si son los efectos secundarios de la pastilla o si estoy embarazada?

Lo que puedes presenciar síntomas de la pastilla. Puede presentarse: Náuseas o vómitos. Mareos. Fatiga. Dolor de cabeza. Sensibilidad en las mamas. " Sangrado entre menstruaciones o sangrado menstrual más intenso. Dolor o calambres en la parte baja del abdomen." Esto es lo que diferensea de síntomas de la pastilla y el embarazo. De que la pastilla posiblemente tendrás sangrado entre menstruaciones, sangrado leve, o intensos, o flujo, Dolor abdominal, Cólicos.
En un embarazo, no hay sangrado así.
Hay pero son ocasiones especiales. En tu caso, no Así que ntp :)

Ah y hay a veces que se les corta el sangrado y dejan de sangrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas