¿Es posible el embarazo o no?

Tuve relaciones con mi novia tres días antes de que le bajara, ella toma pastillas y yo usé condón, no eyaculé, pero en un momento el condón se salió un poco y ahí acabamos la relación

¿Habrá alguna posibilidad de embarazo? ¿O qué le haya bajado lo descarta por completo?

2 Respuestas

Respuesta

Si ella esta tomando anticonceptivos y los toma correctamente no existe riesgo de embarazo, además si tu usaste condón y no terminaste, tampoco hay riesgo, también mencionas que fue tres días antes de su periodo lo que indica que no estaba en días fértiles (si es que no tomara anticonceptivos), así que no existe ninguna posibilidad de un embarazo...

Respuesta

Si ella toma sus pastillas cada día sin olvidos a la hora habitual, no tiene vómitos ni diarreas, entonces está protegida todos los días, puede tener relaciones las veces que deseen sin riesgo de embarazo.

Además si utilizan preservativo, y el pene no tuvo contacto con la vagina, entonces también está protegida de un embarazo y también contra posibles infecciones.

Pueden estar tranquilos, no existió riesgo de embarazo.