Es algo que ralla en lo imposible.
No hay manera de detectar la operación de unaparato y saber cual es el que se detecta.
Es decir si existe un equipo que detecta emisiones de RF. Entonces detectara cualquier teléfono celular dentro de su radio de alcance, pero sin dedinir cual es exactamente.
Si hay aparatos para detectar vibraciones. Pero date cuenta que el sonido es vibración, y que todo movimiento por muy imperceptible que parezca, genera vibración. Entonces nuestro aparato detectaría todo su derredor, desde personas hablando hasta locomotoras en operación. Y no podría decirnos que emite la vibración ni donde esta ubicada.
Exiaten aparatos para detectar emisiones de infrarrojos. Los aparatos en operación, aunque no lo parezca, se calientan. Entonces con una cámara de infrarrojos podrías detectar un aparato oculto siempre y cuando su calor pueda ser detectado por la cámara.
Hay también sensorea de campos magnéticos. Todo aparato por el que circula una correiente eléctrica genera un campo magnético de intensidad proporcional a la magnitud de la corriente que circula por el...
Y así nos vamos hasta los limites de lo paranormal y la ciencia con la cámara Kirlian.
Como te das cuenta, ya existen sensores para detectar cualquier cosa física o manifestacio. De energía el único problema es que no hay manera de hacerlos funcionar todos juntos en una misma maquina porque se interferirían unos a otros o la maquina seria tan grande y costosa que resultaría inviable su fabricación.
Com todo, puede ser que algún día se fabrique... Después de todo la fe mueve montañas.
No olvides calificar