Tinnitus siseante agudo en oído izquierdo de tres meses
Mi problema es que hace tres meses tengo un siseo en mi oído izquierdo y me tiene desquiciada y no se va.
Hace tres meses( junio) empecé a notar un zumbido Grave en el oído izquierdo pero solo al dormir y ni me molestaba. Un mes después tras un día de nervios en el trabajo me desperté a media noche con mucho dolor de cabeza palpitante en la zona posterior izquierda, ojo y el pitido era agudo y fuerte . Al día siguiente lo mismo por la noche y a partir de ahí he pasado todo un mes así con dolores de cabeza, cara, cuello diarios y el siseo como de tele desintonizada agudo día y noche dándome problemas en mi vida diaria, insomnio, oído taponado, el ojo izquierdo por la noche al dormir me costaba abrir párpado al despertarme pero sin moco ni legaña. Tras varias visitas a urgencias me diagnosticaron migraña y cefalea tensional
Ahora llevo dos semanas sin dolores de cabeza y lo del ojo no me pasa pero el siseo no mejora y me afecta mucho. He ido al otorrino y me miró oído y no vio nada solo algo de moco en los dos, y la audiometría salió bien. Me pidió una resonancia craneal pero no de oídos y salió normal y tengo una de los senos paranasales porque cree que es por tabique desviado.
Yo estoy asustada por si fuera un neurinoma o algo vascular. No debería pedirme más pruebas para descartar algún problema de oído, trompa, riego sanguíneo, vascular o lo que sea!?
Cómo apunte en el mes de mayo estuve con sinusitis que se curó con antibiótico y una semana después con infección de orina que también tuve antibiótico y empecé a tomar la píldora la cual deje al empezar los dolores de cabeza .
Gracias y agradecería cualquier ayuda! Estoy agobiada