Problema mi caldera ferroli new elite 60 f30 no enciende

Ayer apague el interruptor de la caldera para conectar la campana extractora (ya que es el mismo), y hoy me doy cuenta que mi caldera no funciona, ¿si enciende el led verde pero nada más .alguien podría saber que puede tener?

Es de gas natural.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas. Miran la pantalla si te marca algún código de error. Yo apretaría la tecla reset a ver que pasa y si sigue sin arrancar apretaría reserva para ponerla en modalidad test. Mira también la presión. Si esta por debajo de 1bar puede ser la causa

Muy buenas, y gracias, te comento . En la pantalla no sale nada, solo enciende el piloto .un saludo y gracias

Si no sale nada abres un grifo y no notas que la caldera haga nada. Pruebas a encender la calefacción y tampoco hace nada ni se bloquea ni nada...

. El problema esta en la tarjeta electrónica.

Prueba a quitarle la corriente un rato y vuelve a dársela a ver que pasa. Si no tendrás que verificar con un polimetro que efectivamente le llegan 230vat de corriente y si es así tendrás que plantearte sustituir la tarjeta

También puede ser un problema de configuración de la tarjeta. Vas a necesitar el manual de la caldera. Si no lo tienes puedes descargarlo por internet.

Apretar la tecla reset durante 6 segundos y en el display se abre el menú de configuración. Ve a los distintos parámetros y comprueba qué estén bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas