Problema mi caldera ferroli new elite 60 f30 no enciende

Ayer apague el interruptor de la caldera para conectar la campana extractora (ya que es el mismo), y hoy me doy cuenta que mi caldera no funciona, ¿si enciende el led verde pero nada más .alguien podría saber que puede tener?

Es de gas natural.

Respuesta

Pueden ser muchas cosas. Miran la pantalla si te marca algún código de error. Yo apretaría la tecla reset a ver que pasa y si sigue sin arrancar apretaría reserva para ponerla en modalidad test. Mira también la presión. Si esta por debajo de 1bar puede ser la causa

Muy buenas, y gracias, te comento . En la pantalla no sale nada, solo enciende el piloto .un saludo y gracias

Si no sale nada abres un grifo y no notas que la caldera haga nada. Pruebas a encender la calefacción y tampoco hace nada ni se bloquea ni nada...

. El problema esta en la tarjeta electrónica.

Prueba a quitarle la corriente un rato y vuelve a dársela a ver que pasa. Si no tendrás que verificar con un polimetro que efectivamente le llegan 230vat de corriente y si es así tendrás que plantearte sustituir la tarjeta

También puede ser un problema de configuración de la tarjeta. Vas a necesitar el manual de la caldera. Si no lo tienes puedes descargarlo por internet.

Apretar la tecla reset durante 6 segundos y en el display se abre el menú de configuración. Ve a los distintos parámetros y comprueba qué estén bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas