Euroclio 2007 no enciende, no da marcha
La semana pasada le cambiaron el clutch a mi auto, avanzó bien por unos cuantos kilómetros y después ya no avanzó, pareció como si algo se desconectara.
Al darle vuelta a la llave, solo enciende el tablero y el ventilador después de unos segundos, se quedan encendidos los testigos del sistema de arranque y el testigo de alerta.
El mecánico primero dijo que era el sistema antiarranque y después que era algo eléctrico, ¿me podrían orientar
Respuesta de Ramon Verdial
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Isaac Avila ferrari
Respuesta de kapo Pako
Respuesta de Mahnu Gonzalez
Respuesta de Enrique Roldan
Hombre, con una avería con los síntomas que describe, no diría yo que el primer diagnostico no entre los primeros pensar en un fallo del calculador de inyección, entendiendo por eso el calculador de la ecu, y aun en aquellos motores que desde la ecu actúan el electroventilador, que fuera el calculador el que estuviera activándole el electro, antes pensaría que es otra avería la que esta solictando al calculador,. - kapo Pako
Hola: Cuando el calculador de inyección no recibe información, lo primero que hace es intentar proteger al motor haciendo funcionar el electro en su máxima velocidad. Es una estrategia ya programada. Generalmente no recibe información porque le falta la alimentación al propio calculador y por lo tanto, a los diferentes órganos.Es por esto por lo que hay que empezar siempre por comprobar las alimentaciones.Ramón - Ramon Verdial