Estoy muy preocupada embarazo¿? NECESITO respuestas!
Os explico muy rapidamente... Este es el primer mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas y ya me quedan 3 pastillas. Me tomé la primera el primr día de mi menstruación y según mi médico tenía que esperar 5 días antes de tener relaciones. Tuve relaciones al noveno día y tengo muy claro que voy a usar siempre un condón. Digamos que las pastillas es para quedarme tranquila ya del todo. Comprobamos el condón y no estaba para nada roto, porque le echamos agua y estuvimos un rato mirándolo y tocándolo y estaba perfecto. La eyaculación no tuvo lugar ni dentro de mi, ni en el condón, fue todo directamente al suelo. Mi preocupación es que por algún roce sin querer (creo que sin querer rocé mi vagina con su pene 2 segundos y luego inmediatamente me aparté) haya quedado embarazada, y no sé si al noveno día las pastillas ya hacen efecto.. ¿Qué piensan ustedes? Noto una presión en el bajo vientre y náuseas. En el prospecto de las pastillas dicen que son frecuentes esos efectos secundarios pero aún así no me siento segura. ¿Qué opinan?