Dudas de tener relaciones sin protección en días fértiles

Si tengo relaciones en mis días altos fértiles y mi novio se viene dentro de mi y me tomo la píldora puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

No, la pastilla dentro de los tiempos que indica el prospecto es efectiva (especialmente dentro de las primeras 24 horas). Si estas planeando tener relaciones sin protección y luego tomar la pastilla del día después te recomiendo que en vez de hacer eso te cuides, ya que esta pastilla no es un método anticonceptivo normal, sino uno de emergencia que contiene un alto nivel hormonal. Si ya lo hiciste te comento que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomarla, ya que su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas graves en la salud, tales como quistes ováricos y cáncer de útero. Cualquier otra duda que tengas consultame.

¡Gracias! No e tomado la pastilla sería la primera vez gracias por la información 😊 

Otra duda en mis días fértiles con protección todo esta bien no pasaría de un embarazo y así 

Siempre que te cuides desde la primera penetración hasta la eyaculación no va a haber problema. Te recomiendo el preservativo como método anticonceptivo, ya que previene embarazos, infecciones y enfermedades de transmisión sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas