¿Embarazo por roces con condón?

Tuve roces e intento de penetración con condón en el 12 de mi ciclo el 18 de agosto creo que ese día estaba ovulando o en mis días fértiles y él no eyaculo y los roces no duraron mucho además empecé a planificar el 9 de agosto el tercer día de mi ciclo con noristerat, no se ya es efectiva la inyeccion porque he investigado tanta versiones de cuando empieza a funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron condón y no hubo penetración no estas embarazada. Siempre esta el caso de que el condón estuviera pinchado, pero no suele suceder, pero igual si NO hubo penetración no tienes de que preocuparte!