¿Riesgo de quedar embarazada por olvidar anticonceptivos?

Tuve relaciones el día 4/9 no eyaculo adentro, fue un día antes de que yo menstrúe, venia tomando los anticonceptivos normal y a horario, tuve relaciones esa noche y mi horario de tomar los anticonceptivos es a la 1 del mediodía, ese día lo tomé, pero después deje de tomarlos, yo nunca hice descanso con las pastillas, y ahora los deje de tomar, ¿corro riesgo de estar embarazada? Me gustaría que si, por eso los deje tomar. Me ayudaría sus respuestas.

2 Respuestas

Respuesta

Primero: si no eyaculo adentro no hay riesgo de embarazo.

Segundo: Si fue un día antes de que te bajara no estabas en días fértiles.

Terrcero: Si ya estabas tomando anticonceptivos hasta ese día tuviste una protección segura.

Y cuarto: Algunas mujeres tardan un tiempo para poderse embarazar después de tomar anticonceptivos.

Así que no puedes estar embarazada, si quieres estarlo ten relaciones en tus días fértiles...

No termine mi caja de anticonceptivos, solo tome 18 pastillas, y yo tomo los anticonceptivos Umma por 28, venia tomando normal hasta ese día que tuve relaciones, ahora ya no las tomo más,¿tendría que tener nuevamente relación para quedar embarazada?

Creo respondiste equivocadamente y tu respuesta era para Almudena García, como yo te comente si quieres quedar embarazada trata de tener relaciones en tus días fértiles pues el día que las tuviste todavía tomaste la pastilla por lo que seguías protegida, no se que tiempo tengas tomándolas pero si llevas mucho tiempo puede que tardes un poco para quedar embarazada, por eso trata de hacerlo cuando estés ovulando...

Respuesta

Primero, no hace falta que eyaculen dentro de ti para que se produzca un embarazo,

Segundo, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación no sabes cuando ovulas, puedes tener una ovulación tardía y hacerlo al final de tu ciclo.

No entiendo bien como te has tomado los anticonceptivos.

¿Terminaste tu caja? ¿Cuántas pastillas tomaste? ¿Llegaste a tener tu sangrado por deprivación después de tener relaciones?.

Si no terminaste la caja de anticonceptivos y tuviste relaciones sin ningún método barrera, si hay riesgo de embarazo.

Estas buscando un bebé, ¿verdad? ¿Piensas tener un día solo relaciones sin protección?.

Tienes que identificar tu ovulación y seguir manteniendo relaciones sin protección, ten en cuenta que se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.