Me han hecho un cargo bancario a nombre de YJF*squeleown.com¿ Alguien sabe de lo que se trata?
¿Alguien sabe de lo que se trata?
¿Me están utilizando la tarjeta?
Respuesta de Helena Cardona Caules
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Tony Ina
2
Hola Helena !!!La has recibido?? - Ruben Mollfulleda
Todavía no, pero lo hice el 4 de septiembre... - Helena Cardona Caules
Hola, ya sabes a qué se debe? A mí me ha pasado lo mismo e hice la compra el 2 de septiembre. Crees que es una estafa? - Irene Ballester
Yo la compré el 3 y no hay señales de mochila y puse una reclamación en la página web sin respuesta. - Oscar Martinez Arenas
Comentario borrado por el autor - salomon kalimba
Buenas. A mi me ha pasado igual pero con ropa de Fred Perry. Una página que después he visto que está clonada de la oficial de Fred Perry copiando las fotos de los productos. El cargo me llega del mismo comercio que a vosotros, el día 02 y tampoco me ha llegado nada - salomon kalimba
Yo me encuentro en la misma situación. Compre una mochila el 31 de agosto. Y me resulto extraño no recibir ningún mensaje una vez pagado. A mi, me esta escamando y más, porqué he querido mandarles un email y no he sabido encontrar la dirección, ¿cómo lo has enviado Oscar? - Ruben Mollfulleda
Hola Rubén, podrás informarnos cuando la recibas? alguien sabe la página web, a mi ya no me aparece en el google... - Helena Cardona Caules
Helena Cardona Caules a mi se que me aparece poniendo mochilas eastpack (la primera web) - Oscar Martinez Arenas
Ruben Mollfulleda dentro de tu cuenta de la pagina web hay un apartado de contacto , pero no recibo nada. - Oscar Martinez Arenas
hola a todos yo también "compré" una también el dia 4 de septiembre y nada de nada no llega, les he puesto mi correo para que me envíen un link para poder entrar en mi cuenta y nada de nada. Me parece que me llegaré el lunes al banco y lo anularé todo - pilar martinez
buenas a todos, resulta que hoy ha llegado un paquete, que mágicamente se envío el 3 de septiembre y al abrirlo, veo que son unas rayban de imitación. a alguien le ha pasado? - Irene Ballester
y alguno ha ido al banco a informar de esto? que os han dicho? - Irene Ballester
Gracias Irene por la información, yo sigo esperando a recibir la "mochila" Alguien ha recibido ya el pedido? - Helena Cardona Caules
a mi me acaban de llegar unas ray ban falsas - Oscar Martinez Arenas
A mi también. Rayban falsas - salomon kalimba
a m me ha sucedido lo mismo con tres pares de zapatos y he recibido también las rayban falsas. Alguien sabe si informando al banco de lo sucedido a través del seguro de la tarjeta de crédito, hay posibilidad de recuperar el dinero? o si hay algún otro procedimiento a seguir? - boketi30 .
He recibido ahora las malditas rayban. Son unos estafadores. - Helena Cardona Caules
Yo he reclamado en el banco el pago, pero no tengo contestación. Lo hice por la banca online. Alguno más ha reclamado la devolución del importe? - Helena Cardona Caules
En nuestro caso bastó con pedir a Eastpak información sobre si la web en cuestión era "legal". La respuesta que nos dieron (que es una página fraudulenta) se adjuntó a la información que se debe facilitar al banco sobre el pedido cursado. Nuestro banco retrocedió el pago con fecha de valor del día que se hizo el cobro y de momento lo tenemos devuelto. Faltará saber si "ellos" reclaman esta operación o si VISA pide más información,en cuyo caso tendremos que aportar lo que pidan e incluso denunciarlos (si fuera un comercio con NIF español seguro que se tendría que hacer la denuncia, pero al ser chino, de momento no nos ha hecho falta). Con todo estuvimos una hora en la oficina. - Tony Ina
También he recibido unas Rayban, y ya he echo la denuncia a la policía, ya que el banco me informo que para cancelar la operación, primero se tenia de denunciar. O sea, que lo afectados, no os lo penséis más.Un Saludo - Ruben Mollfulleda