Mi período se ha retrasado 6 días, que debo hacer?

Tengo 15 nunca he tenido relaciones sexuales ni este tipo de irregularidad en mi período, a como dice el título se ha atrasado mi período por 6 días (llevo un control con una aplicación), últimamente he tenido un poco de estrés por unos asuntos personales (he leído que aveces se atrasa por estrés) pero nunca se ha atrasado mi periodo más de 3 días y ayer noté que tenía un fluido transparente con un color como verde.

2 Respuestas

Respuesta
1

Las aplicaciones no siempre funcionan y menos en mujeres irregulares y efectivamente el estés y la asniedad pueden provocar retraso pero no se puede definir por cuanto tiempo sera este retraso, así que relajate y espera que te llegue...

¡Gracias! Hoy al fin llegó. Muchas gracias por la respuesta y gracias por tomarse su tiempo para responder mi pregunta. Parece que sólo fue una pequeña irregularidad. En fin muchas gracias por la respuesta

Si mi respuesta te fue de ayuda valórala

Respuesta
1

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no te preocupes, tu periodo llegará.

¡Gracias! Hoy al fin llegó. Muchas gracias por la respuesta y gracias por tomarse su tiempo para responder mi pregunta. Parece que sólo fue una pequeña irregularidad. En fin muchas gracias por la respuesta.

Puede que sea un copy paste pero aún así muchas gracias por tomarse su tiempo para responder mi pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas