Necesito despejar QUE de esta fórmula pero el resultado que me da no es lógico para mi
Necesito de su colaboración para aclarar una duda que tengo. En la siguiente fórmula necesito despejar QUE pero al hacelo me da un resultado de 1.000x10-5 o algo así.El valor de Ga =10 y Gb =10. El valor de QUE me debe dar 3.06 o 2.98 pero el resultado que obtengo no se acerca ni en lo más mínimo.
Esta fórmula es para calcular el valor de longitud efectiva( QUE )para columnas no arriostradas
1 respuesta
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Ahh... que terrible: Le sacan la calculadora o la computadora... y quedan "Como Adan en el paraíso": Desnudos. Pensar que el Apoyo fue a la Luna calculado A MANO CON REGLA DE CALCULO. Justamente hace pocos días falleció la Ingeniera que hizo los cálculos de la órbita... A MANO. - Boris Berkov
>Puse APOLLO...pero el bendito "Corrector ortografico" creyo que me equivoque y puso "apoyo" - Boris Berkov
Perdón señora. Pero preguntar y usar las herramientas que puedas para resolver un problema no tiene ningún problema. No todos tenemos las mismas capacidades y nivel de estudio. Perdón por ser tan ignorante. - juan00784 .
Gracias señorita por decirme "señora". No criticaba tu ignorancia...sino la vagancia de ni siquiera intentar resolverlo a mano por tus medios: La calculadora...o preguntar a otro. Cuando seas ingeniero...a quien le vas a preguntar?. O dejaras que el puente se caiga? - Boris Berkov
Bueno disculpe señor. Preguntar no tiene nada de malo le repito. Quedarse callado no es la solucion. A mano tambn lo intente, busque por internet varios dias y no lograba solucionar el problema. No tienes que decir que no lo intente. El q sabe eso solo es el de alla arriba.Pero no me cabe duda q usted es una persona muy bien dotada que puede resolver cualquier problema. Yo solo se que nada se. Pero gracias por tu critica. Ahh casi se me olvida, cuando valla a construir el puente voy a preguntar de nuevo y si es necesario las miles de veces que sea necesario si tengo alguna duda y sino la resuelvo prefiero dejar el trabajo a otro y no dejar la seguridad en la ignorancia como muchos hacen. - juan00784 .