¿Posibilidades de embarazo con liquido preseminal y postday?

El sábado 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no eyaculó dentro de mí pero si hubo líquido preseminal (tipo 4 de la tarde) y al día siguiente lo volvimos a hacer pero está vez con un condón (tipo 11am) pero al acabar nos dimos cuenta que estaba vencido y me tomé la postDay a la 1pm. Hoy es 9 de septiembre y sigo sin menstruar (me tocaba menstruar la primera semana) ¿Hay probabilidades de embarazo?

Respuesta

No, ya que el postday debe de tomarse dentro de las 72 horas posteriores y tu lo tomaste dentro de ese tiempo, el problema aquí es que solo nos tomamos los medicamentos sin leer las indicaciones del medicamento ni las reacciones que estos provocan, el postday es un medicamento fuerte que el organismo a fin de evitar un embarazo, por lo que presenta diferentes reacciones entre ellas la alteración de los periodos, así como la cantidad del flujo, por tal motivo debes de esperar seis meses para volver a tomar el postday, que es el tiempo en el que se restablece el organismo...