Es normal tener un flujo marrón, ¿Si estoy embarazada?

Me podrían ayudar por favor, el 23 de Julio me vino mi período y ya para el mes de agosto no me bajó, me realice una prueba casera de embarazo al cuarto día de retraso y me salió una rayita bien marcada y la segunda estaba más Clarita. Debido a eso que no se marcaron bien, me hice la prueba en sangre dos días después el 29 de agosto y me salió positivo... Comencé mi control al día siguiente.

Pero mi preocupación es que el domingo, 2 de septiembre con un poquito de flujo marrón, eso me preocupó, ya que el 2 de enero de este mismo año tuve un aborto y me hicieron legrado, por eso fui al médico y me mandaron hacer un ultrasonido vaginal y en la ecografía no se veía nada en mi vientre, solo me dijeron que el endometrio estaba engrosado en 24.3mm... Mi Dra. Me dijo que solo estaba engrosado y que no había embarazo, ah no ser de que viniera comenzando, me recetó Progesterona de 200mg y reposo, ya tengo 6 días bebiendo el medicamento, he mantenido reposo, pero aún así sigo manchando con el flujo marrón aún...

Me podrían ayudar por favor, ya que ahora no se que pensar, ¿si estaré o no embarazada? ¿Y si es normal el flujo marrón?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ya te realizaste dos pruebas y salieron positivas no hay duda de que hay un embarazo, sobre todo si fue en sangre que es muy confiable, hay mujeres que aun estando embarazadas tienen flujo y por eso descartan un embarazo, yo te recomendaría buscar una segunda opinión con otro medico ya que dar un diagnostico sin una revisión física seria dar un diagnostico no acertado...

Muchas gracias por su respuesta, he vuelto a realizarme al prueba en sangre y me ha salido Positivo de nuevo!!! 😍 Me siento muy alegre, pero al mismo tiempo preocupada, porque aún sigo teniendo ese manchado color marrón 😟... Me recomendarían ir a emergencias?

Seria lo más recomendable...

¡Gracias! Agradezco su tiempo y sí, fui a emergencias al médico, me examinaron y me hicieron la ecografía... Y al fin pude ver a mi bebé!😍 Y todo marcha bien, solo me recetaron la Progesterona hasta que tuviera 12 semanas y que siguiera con el reposo...

Gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas