No se que hacer últimamente mi pareja se enoja de todo antes era más cariñoso ahora ya no, le molesta todo lo que hago o no hago

Deje muchas cosas por el desde mi mejor amigo (porque el piensa que es una mala persona y nunca fue mi amigo pero yo si lo considero así es más lo extraño aun) tuve muchos problemas por eso así que corte comunicación con el para que mi pareja este tranquilo, amigos, salir con mis amigas (son malas influencias porque estando solteras salen a discotecas, toman, etc), hablar con mis compañeros de clase (porque piensa que quieren algo conmigo) me dice que no hable con nadie, se enoja de si salgo y no le contesto las llamadas pero cuando estoy en mi casa ni me llama, ahora ultimo porque tengo dos facebook en las cuales a el lo tengo agregado en los dos y solamente hablo con el pero uno lo uso para jugar o distraerme siempre fue así antes de que lo conociera y el otro para tema de universidad y el piensa que tener dos se ve mal visto porque uno oculta cosas ya le aclare las cosas pero me hace sentir mal porque sigue pensando que es mal visto ya no se que hacer el quiere que piense lo mismo que el, estudio una carrera en la cual es viajar mucho y ya estoy sacando mi tesis y el no quiere que haga eso, quiere que estudie otra carrera, aparte siempre le paro pidiendo disculpas cuando esta molesto, lo amo nunca en mi vida ame tanto a alguien yo siempre lo apoye en todo lo que el se proponía, pero el siempre me cuestiona por algo que hago y termino dejando mis sueños por el para que se sienta bien, no se si esta así porque anda estresado o le empecé aburrir ya no se que hacer yo también ando muy estrsada por mi proyecto de investigación, tesis, problemas de mi casa aun así me doy mi tiempo de siempre estar a su lado, soy muy cariñosa con el, le digo cuanto lo amo pero ya no se que hacer porque siempre e tratado de hacerlo sentir seguro pero no lo estoy logrando a veces el me dice que las mujeres deben cocinar y limpiar le digo que si bromea y me dijo que no y pues si yo trabajo en el futuro se supone que los dos deben hacer los deberes a menos que yo no trabaje es diferente ahh me olvide el es muy celoso ya le dije que se controle

Añade tu respuesta

Haz clic para o