¿Puedo Quedar embarazada si solo tuve roces con la ropa interior puesta?

¿Mi novio y yo tuvimos un faje el se masturbo y metió sus dedos en mi vagina (no eyaculó ) luego me dio unos roces (yo solo tenía puestos mis calzones y el estaba al descubierto) mi miedo es terminar embarazada debería tomar la pastilla del día después? ¿También acerco su pene a mi trasero no se si eso influya también (pudieron haberse mezclado nuestros fluidos?) Y no se si estoy en mis días fértiles el dijo que tal vez no pase nada y si pasa algo iba a apoyarme no quiero tener problemas AYUDA!😅😅😫😫😫😫😫 Gracias por su atención espero una respuesta positiva

Respuesta

Si no hubo penetración no podes quedar embarazada, y si sus dedos no tenían semen tampoco podes quedar embarazada no te preocupes. En un futuro si van a tener relaciones cuídense si o si! No tomes la pastilla del día después por que si, un roce con la ropa interior puesta no hace nada, suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo de esa forma. Aunque existe la posibilidad de que haya espermatozoides en el liquido pre seminal, es imposible que masturbándote se de un embarazo, ya que son muy sensibles y mueren al poco tiempo cuando no están en un ambiente adecuado. Con respecto a los roces, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, por ende tampoco tienes riesgo en ese caso. Si tienen relaciones sexuales, ya sea vía vaginal o anal, cuídense con preservativo ya que además de prevenir embarazos, previene infecciones y enfermedades de transmisión sexual. También podes cuidarte vos, yo recomiendo el preservativo porque es el más completo y más fácil de darse cuenta si fallo o no. Cualquier duda podes consultarme