¿Se puede tomar doble dosis de postday si hubo una eyaculación completa?

Ayer 9 Sep tuve relaciones y el condón se rompió, mi novio eyaculo dentro de mi, a las dos horas me tomé postday, visite a una ginecóloga el dia de hoy y me sugirio tomar una dosis más es decir un comprimido el día de mañana 11 y el día 12, lo que me tiene desconcertada, pues mencionó que al. Haber eyaculación completa a veces es necesario ingerir una dosis más, ¿Pero qué tan prudente es eso? ¿No es un riesgo más elevado? Además siempre he sido irregular. Pudieran ayudarme a aclarar esta duda.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, ¿estabas en tus días fértil?

Mi periodo empezó el, día 28 y acabo el día 1 de septiembre y la relación sexual fue el 9, si es prudente tomar otra dosis, estoy preocupada por ello...

Así que no, no lo estaba, bueno eso pienso es difícil saber con exactitud mis días fértiles siempre he sido demasiado irregular, se que lo hable.con una ginecóloga, pero sigo algo intranquila, pues sería la tercera vez que tomó esta pastilla, lo comenté pero ese fue su diagnóstico...

Sí ya la consumiste una vez y no la devolviste es mejor dejarlo así porque te puede hacer daño. Pero cabe aclarar que ya estabas en tus días fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas