¿Quiero saber si mi novia esta embarazada?

Como dije quiero saber si mi novia esta embarazada, el día domingo 2 de septiembre tuvimos relaciones sexuales sin protección pero no estoy seguro si me vine adentro o no. Le tenia que bajar supuestamente el día jueves 6 de septiembre y ya es 12 y no le ha bajado lleva 6 días de retraso, pero hoy en la mañana tuvo un sangrado leve (ni de color marrón ni rosa). Tengo mucho miedo espero me puedan ayudar😕

1 respuesta

Respuesta

Si tu novia es regular no tiene por que haber riesgo de embarazo ya que ya habían pasado sus días fértiles, si no lo es tal vez si exista la posibilidad, aunque también puede ser causado por estrés y ansiedad por el temor al embarazo, que se relaje para que le baje normal...