¿Como puedo saber si estoy embarazada? Necesito saber

Bueno empiezo, siempre que salgo con mi enamorado tenemos relaciones sexuales, al menos 5 o 6 veces, pero siempre lo hacemos con profiláctico, la última vez que tuve relaciones fue el 08-09-2018 tengo miedo de quedar embarazada(soy irregular) :c

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hacen con preservativo no tiene por que haber riesgo de embarazo a menos que este se rompa, si aun tienes duda realízate un prueba en sangre después de 15 días o en orina después de 21 días de la relación...

¿El profiláctico es seguro?

Mientras no se rompa si...