¿Puedo quedar embarazada? ¿Que pasó?...

El 12 de Agosto me vino la regla hasta el 16 y el 18 de Agosto fue mi primera vez, lo hicimos con preservativo, el 29 me bajó la regla(me duro 5 días normal) es raro porque ya me había venido y solo habían pasado 13 días, cabe resaltar que soy irregular, y bueno quisiera saber si este mes me vendrá mi regla o no porque no lo entiendo, o que pasó...

2 Respuestas

Respuesta

Antes de la penetración hubo masturbación con algo de líquido pre seminal, ¿o sólo hubo coito con protección?

Respuesta

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la eyaculación y luego verificaron que todo este bien no hay riesgo de embarazo. Igualmente menstruante luego de eso, por ende la posibilidad queda descartada ya que no se parece en nada a un sangrado de implantación. Respecto de tu ciclo, no se cuantos años pasaron de tu primer menstruación, pero de todas formas deberías acudir a un ginecólogo ya que luego de perder la virginidad nos deben hacer estudios y de paso verificar las irregularidades en tu periodo. Cualquier duda que te haya quedado consúltame

¿Que es lo que podría estar pasando con mi periodo? :c

Y... Las causas son miles, un desorden hormonal, quistes ováricos... Lo mejor es que vayas a un ginecólogo a que te haga estudios para determinar eso y también los estudios que debemos hacernos anualmente