Pago modificaciones a promotor en vivienda nueva

He pedido unas modificaciones sobre la vivienda al promotor y ya me pide el pago correspondiente sin haberse producido siquiera la venta (está pendiente de la licencia de primera ocupación). Alguna de ellas ni siquiera las he confirmado por no pasarme un presupuesto desglosado de parte de la constructora. En contrato privado aparece que las modificaciones se incluirían como una adenda, pero ahora no quieren hacerlo así. ¿Como debo proceder en este asunto.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Le han dado los avales que ordena la ley 57/68? Se lo digo porque le puede servir para “presionar” la realización de esas mejoras.

Tengo avales correspondientes a los pagos a cuenta pero no entiendo el comentario. Son modificaciones de mejora que ya están hechas y suponen un mayor desembolso por mi parte, pero no estoy de acuerdo en pagarlas antes de que el inmueble sea de mi propiedad y de ahí mi pregunta. Si por alguna razón no se llegará a formalizar la venta, dudo que se me fueran devuelto estos importes que sin embargo son mejoras en el piso...

Es qué también tendrán que darle aval por esos anticipos de precio correspondientes a esas mejoras, precisamente por la razón que expresa usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas