¿Cómo puedo independizarme con 17 años me quedan 5 meses para los 18?

Me Llamo patri tengo 17 años y me quedan 5 meses para cumplir los 18 mi padre es el que tiene la custodia pero el vive com la novia y ni hace por verme y todo el dinero que me da y la ropa y todo es porque he trabajado con el si no no me da dinero y veo bien que quiera que sepa como me gano el dinero pero no tan brutal y lo que mas me Duele que viva con la novia y su novia no quiera que entre en su casa que es donde reside mi padre porque hemos tenido discursiones familiares y por lo que yo veo que el no puede de darme de lado y dejarme con mi abuela a vivir porque su novia no quiera que viva en casa y me quiero ir con mi novio que tiene su casa su trabajo y tiene 19 años quiero saber si ami novio le pasaria algo? Mi abuela tiene 80 años y mi padre lo que quiere que me aga cargo de ella y yo tengo que estudiar y trabajar por lo tanto estaria mas pendiente de mi abuela que de mi porque el es su hijo y el podria hacerse cargo y tambien pagar a una mujer qque la cuide yo tengo que sacar mi futuro adelante espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Aunque ahora no te lo parezca, cinco meses pasan muy rápido. Espera al día de tu cumpleaños y ve donde quieras. No tienes que ocuparte de tu abuela ; de hecho, no tienes que preocuparte de nadie, bastante tendrás con sacar adelante tu propia vida, que no se poco. Necesitarás suerte con lo que te has planteado de vivir con tu novio, porque en realidad no te independizarías, sino que pasarías a otra clase de dependencia. Hazte un plan B y en Febrero, si sigues con tu novio, te lo planteas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas