¿Puede descontrolar la regla el haber cortado el período durante dos meses tomando anticopcentivos sin descanso?

Estoy algo preocupada porque tengo una regla con mucho dolor y abundante. Y este verano me informaron de que podía cortar el periodo tomándome dos cajas de anticonceptivos seguidos sin hacer descanso. Lo probé y lo he hecho dos veces seguidas. (Durante el verano)

El problema viene cuando he hecho de nuevo el descanso y no me ha bajado la regla. Supuestamente debería haberla tenido entre domingo y lunes pero tan sólo el miércoles manché oscuro y muy poco. Y ya no he vuelto a manchar. ¿Alguien me puede informar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para empezar quien te informo que tomaras dos cajas de anticonceptivos sin hacer de descanso, ¿un medico?, los anticonceptivos son hormonas y el exceso de hormonas puede provocar cambios en tu organismo, los anticonceptivos aparte de usarse como método de planificación también sirven para regular los periodos menstruales cuando no se es regular, puede que estés presentando un problema de meomas ya que estos provocan sangrados abundantes, pero es mejor una revisión medica para un mejor diagnostico...

Mi médico no.. fue una farmacéutica. De todos modo ya lo hice. La cuestión es que no he sangrado a penas somo un día. Como si no hubiera tenido regla. 

Gracias por tu respuesta. Un saludo

Debes tener cuidado en ese aspecto, los farmacéuticos conocen para que sirven los medicamentos pero desconocen sus reacciones o consecuencias, o se basan en comentarios de sus clientes, pero no todos los organismos reaccionan de la misma forma a los medicamentos y puedes provocar que te vuelvas alérgica a alguno de sus elementos, por lo que nuevamente te recomiendo acudir a tu medico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas