¿Tengo una duda el líquido pre-semen embaraza un día después del día de ovulación?

¿Quisiera saber si el líquido pre-semen embaraza? Yo tuve relaciones sexuales el día 12/09/2018 un día después de mi día de ovulación no use ningún método pero no fue mucho el tiempo que tuve relaciones si acaso fue 1 minutos osea fue un "rapidin" pero salió ese líquido mi novio me dijo que el líquido que salió podía tener espermatozoides... Pero lo que quiero saber si hay mucha posibilidad de que me embaraze por el día después de mi ovulación...

1 respuesta

Respuesta
1

Quedar embarazada después de la ovulación es posible, pero se limita a las 12 á 48 horas después de que su óvulo maduro es soltado de uno de sus ovarios. El moco cervical ayuda a la esperma a vivir hasta 5 días en el cuerpo de una mujer, y se tarda alrededor de 6 horas para que la esperma activa llegue a las trompas de Falopio. Si la esperma está allí cuando o poco después de que un óvulo es soltado, usted puede quedar embarazada en el día después de la ovulación. El liquido preseminal te puede dejar embarazada, solo hay menos posibilidades de eso.

Menos posibilidad de que quede con el líquido? 

Si el liquido preseminal, no trae tantos espermatozoides como el semen, así que hay posibilidades que puedas quedar embarazada pero esas posibilidades son más bajas.

Es como decir que tienes como un 50 por ciento de posibilidades que quedes embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas