Relacion sexual en dias fertiles

Tomo anticonceptivos hace 3 meses y resulta que tuve relaciones en mis "días fértiles", el uso condón y cuando eyaculo fue cuando ya estaba afuera de mi, ¿ahora mi duda es que después de el eyacular nos dimos un baño en la bañera y quisiera saber si es verdad que los espermatozoides en el agua mueren?

2 respuestas

Respuesta
1

Los espermatozoides mueren en un ambiente que no sea como el liquido pre seminal o el flujo vaginal. Si tu pregunta va referida a un embarazo porque se bañaron juntos luego del acto, te cuento que al pasar un tiempo entre la eyaculación y cuando se metieron en la bañera ya ahí hay seguridad de la muerte de ellos (viven aproximadamente 2 minutos al aire libre, por decirlo de una forma). Si hipotéticamente hubiese un espermatozoide vivo, no podría haberte fecundado (sacando también de que tomas anticonceptivos) ya que no saben como hacerlo. Por eso es que los embarazos solamente se producen con penetración vaginal. Cualquier otra duda podes consultarme :)

Otra pregunta, las pastillas inhiben la ovulación? 

Si las tomas bien si

Lo pregunto por que me ha salido un flujo transparente como clara de huevo muy pegajoso y me asuste jajaja

y como planificó me imagino que será normal, no ?

Puede que tu ciclo este por comenzar

tu sabrías contestar algo sobre las pastillas anticonceptivas ?

Preguntame, en lo que te pueda ayudar te ayudo

Yo llevo tomando las anticonceptivas 3 meses pero hace una semana para ser más específica el lunes me tomé la pastilla al día siguiente me levanté con con ganas de vomitar y cada que me tomo la pastilla me da acidez en el estamos y ganas de vomitar, ¿es normal?

No debería de serlo. ¿El ginecólogo te receto esas pastillas?

Si, el me las recetó

será mejor pedir una cita con el de nuevo 

Si, ¿te hizo estudios para determinar que pastilla darte? No todos los anticonceptivos son para todas las mujeres. Muchas rechazan algunas pastillas, algunas directamente no pueden tomarlas, muchas rechazan implantes, diu, inyecciones... Algunas hasta rechazan cualquier método anticonceptivo y otras pueden usar todos. Es muy complicada la anticoncepción en las mujeres

La verdad no me hizo estudios solo me pregunto a lo que era alérgica  y  otras cosas y ya, pero mañana pediré una cita gracias.

Anda y pedí que te cambie los anticonceptivos para que no te hagan mal

Respuesta

Si tomas anticonceptivos correctamente no tienes días fértiles, no ovulas, con lo cual no te puedes quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas