No estoy en mis días fértil y tuve sexo sin protección eyaculo afuera, ¿Hay posibilidades de q este embarazada?

Ayer 19 tuve sexo sin protección con mi novio, él eyaculo afuera luego de haber terminado el acto me tomé la pastilla de emergencia a mi me tiene que venir el 27 . Estoy muy preocupada, ¿creen qué puedo llegar a estar embarazada? ¿Creen qué me tengo que preocupar?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

La pastilla del día después nunca es 100% efectiva.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y tendrás que hacerte un test de embarazo.

¿Cómo sabes que no estabas ovulando? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Por que soy regular y llevo la cuenta de cuando estoy en los días fértil y de cuando me tiene que venir 

¿Y eso que tiene que ver?

Si eres regular puedes saber más o menos cuando te va a venir la regla, pero no tiene nada que ver con tu ovulación., el cuerpo de una mujer no tiene nada que ver con las cuentas, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación no sabes cuando ovulas.

Yo soy regular y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Respuesta

En el liquido preseminal ya hay espermatozoide y teniendo en cuanta que de los millones que hay en un eyaculado solo uno llega a fecundar es posible. Por otro lado una mujer que es regular que tarde es minimammente llamativo. Con el tema de la ovulacion son dias donde la posibilidad de quedar embrazada son altas; con respecto de los otros dias la posibilidad se reduce prero no es cero. Lo mejor es cuidarse.

Mi consejo es que no te asustes y estes calmada y esperes. Y consulte a tu medico y te saques todas las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas