Puedo utilizar el tubo de PVC para la extracción del gas del calentador
A ver como les explico mi caso, estoy reformando mi cocina, y resulta que estoy en la instalación de tubos de extracción del gas y la campana y quiero utilizar el PVC y el tubo de aluminio, el PVC solo se usará un trozo de 40cm para atravesar la pared hacia fuera, y después unir el tubo de aluminio flexible con el PVC hacia el calentador y campana. ¿Sera correcto asi o como debo hacerlo?
1 Respuesta
Respuesta de Boris Berkov
1
El aluminio todavia,, pero el PVC,,, se le ocurre al que asó la manteca,, - Super You
El aluminio corrugado es excelente para esos casos con "curvas raras". Le cuento: En la casa de mi madre, instalo uno "sin salida al exterior"...que le daba poco resultado. Fue porque "era muy compleja la cañeria". Yo se lo modifique en una tarde usando el "Corrugado de aluminio", y funciono perfecto por años. Logicamente...una vez al exterior, la chimenea era de tubo galvanizado como cualquier otra. - Boris Berkov
Perdone mi ignorancia me surgió otra pregunta, una vez atravesado el tubo de aluminio hacia el exterior, es necesario que quede unos 10 centímetros fuera al exterior? porque lo quiero cortar justo con la pared para ponerle luego la rejilla de ventilación sobre la pared asi no entran bichos y cosas así - adrian jimenez
Te respondo en la pregunta - Boris Berkov