¿Por qué razón un tomacorriente funciona y el otro no?

Usualmente en los enchufes hay dos tomacorrientes juntos, ¿por qué razón uno puede funcionar y el otro no?

Respuesta
1

¿Es un enchufe doble? ¿El qué tiene problemas?'

Es un enchufe normal, con cable a tierra, neutro y de fase.

Cuanta cosas puedes conectar en ese enchufe

Lo más seguro es que los cables están sueltos hay resarlo reaprear los tornillos que sujetan los cables primero antes hacer eso corta la tensión para evitar accidentes

Primero corta la tensión luego revisa el enchufe reaprieta los tornillos que sujetan los cables la amyoria de los casos que me a tocado ese problema se debió a cables sueltos

solo se pueden conectar dos cosas y tal vez sea eso. muchas gracias

Por eso revisa eso que te dije pero primero corta la tensión en tu cuadro eléctrico

¡Gracias! Eso haré. Gracias por la ayuda.

De nada comenta después que paso para seguir ayudando

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Porque tienes un falso contacto en ese enchufe.

Respuesta
-1

Esta debe de ser una de las preguntas mas dificiles y mas interesantes de las que he visto en todoexpertos,

Yo creo que debe ser cosa de brujeria, porque cuando una cosa funciona y la otra no, siempre es por algo,,,,,

Si tuviera la bola de cristal a mano, a lo mejor me diria que la culpa la tiene (el que no funciona) por algún cable suelto, roto, o algo asi,,,, pero la bola la tienen los del mantenimiento,,,, y hasta el miercoles no me la traen, en tanto el misterio continuará,,,,,.

¿Cómo me pusiste una calificación negativa?,,,,, ¿Encima qué di tan simpática respuesta a tan estúpida pregunta?

Si tuvieras un mínimo de inteligencia, reelerias tu mismo tu pregunta y te dirías a ti mismo,,,,, ¡ Joer que pregunta !,,, Es como preguntar, ¿por qué un coche funciona y otro no? o,  mejor,,, ¿Por qué en la escuela a ti te suspendían y a los otros no? Pero no creo que tengas capacidad para hacer semejante esfuerzo mental, lo tuyo es,,, poner falta y suspender, se ve que es lo que has debido de sufrir tu en la escuela nocturna como castigo por tu falta de entendederas,,,,, CONSEJO,,

Cómprate un libro, pero que sea para los pitufos, otra cosa no comprenderas, no por ser de Puerto Rico, sino por lo poco Rico que eres,,, ¿comprendes?  NO,  ya se que  NO,,,

La próxima vez que hagas otra pregunta en todoexpertos,,,, apunta cuantos te van a responder,,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas