Que debo hacer ahora para recuperar mi flora vaginal

Hace casi 8 años que vengo presentando varias bacterias vaginales, como por ejemplo Clamidia. Para erradicarlas y para muchas otras afecciones he tenido que tomar muchísimos antibióticos. Ahora nuevamente estoy tomando antibióticos por una bacteria nueva. Estoy segura que tengo un gran desequilibrio en el ph de mi vagina, no es normal infectarse con tantas bacterias. Ademas de muchosss antibióticos también he tenido que usar muchos ovulos porque siempre he tenido monilia. Quisiera que me dijeran que debo hacer para recuperar la flora normal de mi vagina, he oído hablar de prrobioticos y otras cosas. Necesito saber con urgencia, les agradecería mucho su ayuda. Saludos a todos los que lean esto y muchas bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Los probióticos suelen funcionar muy bien esta el muvagyn que es vía vaginal que funcione muy bien y esto te hará recuperar la flora.