No funciona la pantalla del portátil
Tengo un portatil Acer aspire E15 start (es1-512-c3ah) con una pantalla lp156whb (tp)(a1), en la pantalla me salieron una linias i abri la tapa para acbar de ajustar las coas que andaban sueltas a ver si la linias se iba, y de repente la pantalla se puso toda blanca y luego negra y no ha vuelto a funcionar desde entonces saben como podria solucinarlo si es problema del pin de la pantalla o exactamente de que?
2 respuestas
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Leo y me pregunto... que son "linias", ¿qué no leí nunca ese termino en mis años de estudio y trabajo?. De paso..."Abrió y ajusto"... o sea "metió los dedos, toco con manos cargadas de estática y quemo media docena de integrados de alto costo". Yo le aconsejaría tirarla a la basura... igual que le dirá el Serivio Técnico. ANTES de abrirla, la habrían arreglado... ahora ya no. Es como si " a mi abuela le da un infarto, y e abro el pecho con un cuchillo de cocina... y como no resucita, llamo la ambulancia". Poco podrá hacer el de la ambulancia... - Boris Berkov
Simplemente la abrí porque vi más o menos como se podía hacer, por curiosidad humana natural, y por intentar arreglarlo yo mismo ... Por otro lado la comparación resulta ofensiva, molesta y desagradable. - Dani .
Tienes razon.... mi ejemplo fue un poco desagradable y me disculpo. Pero eso no quita que al abrirla tocaste algo con las manos, y si antes estaba dañada levemente, ahora lo esta "Gravemente", y probablemente dificil o imposible de reparar. Una computadora JAMAS SE DEBE ABRIR NI TOCAR si no es por un experto. El solo "tocar con un dedo", hace que la estatica de tu cuerpo, incinere los circuitos. - Boris Berkov
Lo entiendo pero actualmente no puedo volver atrás ya, entonces si llevo esto a que me lo miren en algún sitio me cobrarán algo porque para pagar y que lo miren creo que es mejor comprar una pantalla y ponerla yo ya que está abierto - Dani .
CONSEJO: Compra "Guantes antiestaticos", y usalos SIEMPRE cuando toques algo dentro de la maquina. Aunque te parezca mentira, es así: la sola carga de los dedos, alcanza para quemarlos. - Boris Berkov
Gracias por el consejo si tienes alguno más o algo más relacionado con mi problema lo leer encantado - Dani .