Quiero poner un lavavajillas pero estoy sin preinstalación y sin hueco

El piso es alquilado con lo que nada de obras, el ancho me daría para ponerlo a la altura del fregadero pegado en la otra pared, mi pregunta es si podría sacar una toma de agua del grifo y que pudiera desconectarla cada vez que no la necesitase y lo mismo en el desagüe del fregadero. Si es posible que tipo de conexión tendría que utilizar, hay alguna de tipo rápido de clic, de fontanería como se ve no tengo ni idea, pero tampoco quiero tubos por en medio cuando el aparato no este funcionando.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria una foto de ese frente de cocina por si fuera posible colocarlo debajo o al lado del mismo.

Lo que pide es posible de hacer pero no deja de ser una molestia grande y un posible foco de futuros desastres acuáticos. Tendría que ser tremendamente seguro y metódico para no tropezar con esos tubos y provocar una catástrofe.

Hay sistemas de Pus and Click, empujar y encajar, que podrían surtir el efecto que busca y necesita. Pero insisto, si hay otra opción, seria mucho mejor ya que aun siendo un espacio pequeño, hay lavaplatos de varios tamaños.

Lo dicho... una foto dice más que mil palabras. Si tiene un ordenador PC o portátil, puede tomar fotos con el móvil y desde la PC enviarlo por aquí mismo, haciendo uso del primer icono arriba a la izquierda y siguiendo los pasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas