No enciende, Mi Megane 2 año 2005 . Venezuela
Desde Venezuela, Me llamo Jesús Manuel mi pregunta estriba en lo siguiente, tengo un Megane 2 año 2005. 2.0, y ocurrió algo que no entiendo, a veces el carro cuando prendía se apagaba porque la bomba tenia buen contacto el conector de la bomba de 4 pines con el cable que esta allí (lo movía y no había problema) y logre arreglarlo, ahora bien, una vez terminado de arreglarlo, fui a encender el carro y no prendió solo se prendió las luces del tablero como si estuviese prendido, pero no dio arranque; he ahí mi duda, de todas maneras revise los fusibles principales que están ubicados al lado de la batería debajo de UCP y al parecer están bien (digo yo, claro a simple vista)... Por eso recurro a UD. Con su basta experiencia, por favor podría guiarme o indicarme que puede ser... Gracias por su amabilidad. Mi correo es: [email protected]
Hola Kapo Paco: Ojalá todos los fallos fueran iguales. Vamos a encontrar el fallo de tu coche, pero vamos a hacerlo por correo, ya que si no, te vamos a liar entre todos.Dame un correo electrónico.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial