Consulta y mejora de mi actual situación laboral
Actualmente estoy trabajando en una peluquería en la provincia de Cantabria (de reciente inauguración), donde tengo un contrato de 30 horas semanales, cuando me he encontrado con que estoy trabajando unas 55 o 56 horas semanales y la excusa que me ponen, es que el negocio acaba de comenzar y todavía no hay ingresos suficientes. (Observo que pasan más de 25 clientes por día). Y además de mis tareas, me toca ir a por cambios, el orden y limpieza en el local, limpieza de las capas, cierre del datáfono, recepción de llamadas y personas, caja, recogida de correspondencia, pendiente del stock de productos y utensilios... Entiendo que dichas tareas corresponden al cargo de encargado, al hacer el comentario, mi jefe me contesta que dado el comienzo del negocio, el cargo le corresponde a él, porque solamente estamos mi compañero y yo, y él es quien supervisa. Me gusta mi trabajo, además de gustarme el trato con los clientes, sin embargo, por favor, ¿Qué puedo hacer para mejorar mi situación? De antemano muchas gracias.
P. D. Empecé a trabajar el día 1 de agosto y hasta el día 17 no me dieron de alta en la Seguridad Social, porque al parecer faltaba un documento del CIF. ¿Puede darse dicho caso?