Explotación en mi puesto de trabajo.
Llevo trabajando desde el 1 de julio en un centro de estética y me han dado de alta ese día en la Seguridad Social por media jornada. Yo no firme el contrato hasta diez días después, eso se que esta bien pero no me han dado la copia de contrato aun y no se cuales son mis condiciones laborales. También se que el contrato es de 20 horas semanales (aunque en los centro de estéticas muchas veces tienes que quedarte media hora mas para terminar el tratamiento a la clienta, pero eso no tiene mucha importancia para mi) y la verdad que yo estoy haciendo de 6 a 11 horas diarias y en mi contrato pone que trabajo un sábado si y otro no pero desde que empece he trabajado todos los sábados seguidos. Aunque no los trabajara todos seguidos seria mi contrato de 22 horas semanales no de 20 por lo que yo se. Además me ha comunicado mi jefa que esas horas no me las puede pagar porque no tiene dinero pero aun así me esta exigiendo que haga mas horas de las que mi contrato especifica sin pagármelas. Mi pregunta seria, ¿cómo puedo conseguir mi copia del contrato? ¿Y cómo puedo demostrar que estoy haciendo muchas mas horas sin cobrarlas y sin estar asegurada?