Pastillas anticoncetivas y pastilla del dia despues pueso estar embarazada ?
El dia 6 de stiembre mantube relaciones sin perservativo y yo tomo anticoncetivos sibilla, pero ese dia era mi ultima pastilla antes de tomar la de la semana de descanso, por eso decidi tomarme la pastilla del dia despues para no quedarme embarazada.
4-5 dias mas tarde tune un sangrado que no se si fue el sangrado de la pastilla del dia despues si mi regla porque estaba en mi semana de descando.
17 dias mas tarde me realice un test de embarazo de orina que salio negativo y no se di podre fiarme de ese test...
Estuve 2 dias cin dolor de estomago y con ganas de vomitar nunca llege a vomitar, ahora llevo unos dias que me dulen bastante los ovarios y tengo como pinchaditas en el vientre, no se si es que estoy tan nerviosa si es que estoi embaraada...
Aun me queda 1 semana para tener mi semana de descanso con las anticoncetibas sibilla...
La verdad esque tengo mucho miedo a estar embarazada y no se que hacer estoi mui nerviosa porfavor ayudeme.
Tambien me dijeron que las anticoncetivas y la pastilla del dia despues que reducen el efeto... ¿eso es verdad? ¿Puedo estar embarazada?