Tomo pastillas novial hace 8 meses y este mes llevo un día de retraso e hice la prueba y dio negativo, ¿Qué sucede?

8 meses tomando, mi novio no eyaculo dentro de mi y llevo un día de retraso, hubo prueba y salió negativa .

1 Respuesta

Respuesta
1

Si llevas 8 meses tomando las pastillas y lo has hecho correctamente, no debe de haber ningún riesgo de embarazo, por otro lado se me hace muy extraño que sea tan exacta en tu periodos para que por un día de retraso ya pienses que es embarazo, en algunos casos los anticonceptivos pueden provocar algún tipo de variación en los periodos, pero también el estrés y la ansiedad también pueden provocar retrasos, si ya te hiciste la prueba y salio negativa solo te queda relajarte y esperar a que te llegue tu periodo...

Con la pastilla Novial, mi novia la ha tomado 9 meses sin perder una sola pastilla, su ginecólogo comenta que no hay problema eyacular dentro de ella, que tan cierto es eso?

No se quien hace la pregunta ya que el usuario dice Alexandro Puentes Rodríguez, pero arriba dice "mi novio no eyaculo dentro de mi" y después dice "mi novia la ha tomado 9 meses".

Los anticonceptivos tienen la finalidad de evitar un embarazo no deseado, por lo que si son tomados correctamente no existe riesgo de embarazo y no hay necesidada de usar ningún otro método alternativo como el preservativo, por lo que se puede eyacular dentro sin ningún riesgo, ¿si dices o dicen que ella las ha tomado por nueve meses sin perder una solas pastilla con que finalidad lo hace si no es el de prevenir un embarazo?

Muchas gracias por tu respuesta, otra duda estoy en examenes finales y traigo mucho estés y trabajo encima, esto puede afectar mi periodo? Me gustaría saber cuantos días hay de tolerancia de que me debe de bajar o cuanto se puede retrasar? He tomado las patillas ya casi 10 meses sin ninguna falla y debido a la respuesta anterior me siento mas segura, mi novio no ha eyaculado dentro de mi y me debe bajar hoy, estoy sintiendo pequeños cólicos y que me baja pero no, es una falsa alarma, es normal eso?

PD: Es cuenta de mi novio, sin embargo a veces el hace la pregunta o a veces yo.

Como ya mencione el estrés y la ansiedad también pueden provocar retrasos, si tienes los síntomas es por que va a bajarte, pero tu estrés lo esta retrasando, debes relajarte para que te baje y no existe una tolerancia para que te baje ya que cada organismo es diferente, pero si pasan más de 10 días te recomiendo acudir a tu medico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas