¿Existe riesgo de embarazo si...?

Mi menstruación llego el 10 septiembre y se me quito el 15, pero hoy 26 de septiembre (creo que es ultimo día fértil) tuvimos relaciones mi pareja y yo con condón, pero este se rompió ya cuando íbamos a terminar y no nos dimos cuenta si fue antes de penetrar por ultima vez o al sacarlo.
El no se vino, ni tampoco tuvo liquido pre-seminal pues fue a limpiarse al final de la relacion y estaba "seco" su pene por así decirlo.
¿Existe riesgo de embarazo en este caso? ¿Me recomiendan tomar la pastilla postday? ¿O solo me tranquilizo para que no se me retrase mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Ya conoces mi situacion por que pusiste tu pregunta ahí...😂 mira, lo que puedes hacer es tomarte la pastilla del día siguiente ya que aunque el pene de tu novio saliera seco por ley debe haber líquido pre seminal aunque sea un poco, te recomiendo tomar la pastilla del día siguiente y posponer las relaciones por un tiempo ya que si esto vuelve a ocurrir y recurres a la pastilla postday nuevamente, con el paso del tiempo te volverás inmune a esta y ya no tendrá ningún efecto si la tomas de nuevo, haciendo que si vuelve a ocurrir lo de el fondo, caigas en riesgo de embarazo aun tomando la pastilla de emergencia

Porque estoy nerviosa,  por que nunca me ha sido necesario tomar la pastilla,  por que considero que era último día fértil y tengo la duda y además a nosotros si se nos rompió el condón jaja creo que por eso. 

Entonces tu sugieres que la tome? 

Sugiero que la tomes especialmente un poco después de la relación sexual, si no pudiste tienes si mal no estoy 3 días antes de que el esperma se implante en el ovulo... te sugiero que la tomes pero si funciona que es seguro, también quiero advertirte que no abuses de ella ya que si lo haces te harás inmune a ella y ya no servirá si vuelve a romperse su condon y quieres volver a tomarla, también te sugiero que pospongan por unos meses las relaciones sexuales asta estar seguros que la pastilla funcionó, de igual manera os recomiendo hacer una prueba de embarazo sanguínea por si las dudas, una vez que se compruebe que no hay embarazo puedes seguir manteniendo activa tu vida sexual, solo esta vez tengan cuidado al poner el condon y no sean bruscos al tener relaciones ya que esto también influye en que el condon se rompa...

¿Qué tipo de pastilla me podrías recomendar tomar? ¿O cualquiera está bien siempre y cuando sea para eso?

Si, solo ve a la farmacia y pide una pastilla de emergencia o de el día siguiente como la quieras llamar... solo recuerda bien lo que te dije... debes suspender las relaciones por un tiempo y cuando estés segura de que la pastilla a funcionado o sientas que lo hizo, no está de más ir a que te hagan una prueba de embarazo sanguínea ya que estás son más confiables que una prueba casera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas