¿Es posible esto que te descuenten de tu cuenta por ser aval en un préstamo?

Mi hermana tiene una deuda de 3 meses, y la agencia Municipal de Arequipa, esta agencia le descontó a mi madre de un cuenta de ahorros por ser su aval en este prestamo...¿es posible esto? Cuando ella fue a pedirle explicación a encargado solo le comentaron que converse con su analista... Y no recibió respuesta asertiva.

1 Respuesta

Respuesta

Al ser avala, responde con su patrimonio de las deudas de la persona a la que esta avalando. Por lo tanto es normal que le reclamen el dinero.

Si quiere hablar con un abogado experto en el tema le recomiendo el portal www.cumboki.com