Correcto, la punta negra en masa y vas mirando una por una. A ver que da. Es importante que intentes mirar que voltaje decae al apagarse el TV. Si lo encuentras entonces sabrás de donde viene el problema Si no puedes mirar los voltajes una vez se apaga el TV.
No hay ninguno hinchado de forma evidente, pero yo diría que el C51 y C52 están mal. Se les ve algo de panza. Lateral. De todas formas sin analizar con el ESR y sin poderlos ver personalmente es difícil decir nada.
Incluso me ha pasado, TV OKI, enciende 15 min y se apaga. Compruebo condensadores y hay 4 que están muy jodidos de ESR e incluso cortocircuitados, pero no están todos hinchados los cambio, y no soluciono nada, cojo 4 más que están bien de ESR y no están hinchados pero no están al 100% y resulta que al cambiar alguno de estos se soluciona el problema.
Otra forma de comprobar, tengo un termómetro laser, con el ves mirando que condensadores se calientan, también se puede hacer con el dedo, pero es mucho más peligroso, tocar los condensadores estando el TV encendido. Si en esos segundos algún condensador se calienta mucho, seguramente ese es el problema. Si lo mantienes frío con un secador de pelo con aire frío podría hacer que funcionara más rato el TV incluso que no se apague hasta que cortes el aire de refrigeración.