Dure 5 meses en España y al salir me sellaron normal después de dos meses quiero volver tendré problema?

Me negaran la entra pienso entrar por escala desde Amsterdam a Barcelona anteriormente entre por Madrid, llevo todo en regla mi reserva, dólares y Tours que haré

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Steff: Le recomendamos permanecer 90 días fuera de la unión europea para volver a ingresar otros 90 días, no obstante, le indicamos que así en el puesto fronterizo le hubiesen puesto el sello normal, puede existir la reseña de haber permanecido más del tiempo establecido bajo el programa de excensión de visado. Le recomendamos cumplir a cabalidad con los requisitos para ingresar a territorio europeo en condición de turista esto es: billete de ida y regreso, seguro privado que cubra repatriación, medios económicos suficientes por día de estancia 73 euros, conocer los motivos de su viaje, y tener reserva de hotel o carta de invitación. Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas