¿Qué significa que la llama de una vela se apague sola?

Llevo un año y medio aprendiendo sobre tarot y estaba echándome una tirada sobre amor preguntando si aparecería alguien nuevo en mi vida o algún ex y de repente se me apago la llama de una vela blanca que tenia puesta. He leído en foros que puede indicar muchas dificultades o muerte. Alguien me podría ayudar me asustado un poco

2 Respuestas

Respuesta
1

Con seguridad pudieron haber ocurrido tres cosas.

1) Exhalaste cerca de la flama y la insuficiencia de oxigeno canceló la combustión.

2) Con el clima fresco, una pequeña corriente de aire enfrío la flama y la falta de calor cancelo la combustión (no la sentiste por estar concentrada en el amor)

3) El pábilo estaba defectuoso. La cera al derretirse por la flama cercana, sube por el hilo debido a un fenómeno natural conocido como ósmosis y se quema en la parte más caliente del pábilo, si este esta muy delgado, roto o mal trenzado, no hay suficiente cera para mantener la flama y esta se apaga.

En cuanto a los problemas, no hay predicción más certera que esa. ¿O dime quien no tiene problemas? ¿Quién puede decir que vive una vida de aburrimiento porque nunca se le niega ningún compañer@?, todo el mundo l@ ama?, ¿Nunca le falta dinero?, ¿Jamas se moja con alguna lluvia repentina?, las personas a su alrededor hacen todo lo que el (¿ella) les dice?, ¿Dónde hay una persona así?.

Problemas los vas a tener siempre, es el quehacer diario en la vida, te ayudan a crecer, a madurar, a ser mejor persona y a integrarte a la sociedad

La muerte, es parte de la vida, y menos mal que quien la predijo no la incluyó en los problemas. La muerte es parte de la vida, nada y nadie que hoy tenga vida, puede decir que esta exento de ella. A todos nos toca en algún momento, así que no hay nada más impresionante para un adivino que pronosticar muerte, porque tarde o temprano ocurre un evento que involucre esta condición y entonces dirás: "bien me lo dijo tal o cual adivino".

Pero piensa bien por que crees que qien administre la justicia de tu vida, ¿te castigaría con problemas más allá de lo que puedes soportar? ¿Te mereces el castigo de la muerte? ¿Sientes qué es justo hacerte sufrir por la muerte de algún ser querido?

¿Hiciste algo tan malo como para merecer esto?

"... Que pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros?

Gracias por respuesta valoraría la tercera opción que fuese de mala calidad la vela, las otras no aquí hace muchísima calor y no échale cerca de ella .la sensación fue como que lo que interprete en la lectura fue muy acertado porque pregunte sobre la lectura para confirmar y me confirmo y entonces se apago.no se me dio la sensación como que fue algo que iva a pasar seguro,sentí esa sensación. Pero mire en los foros a ver que significaba y al ver alguna de las respuestas me sorprendió. Ya te digo que la sensación no fue mala,sentí como si me diese una señal de que así seria. Gracias por tu respuesta😘

Muy amable de tu parte, gracias por tomar en cuenta mi opinión y no te asustes. Vieve feliz.

Respuesta
1

La respuesta de Pilar es muy buena. A eso añado que no creas en esas Pseudociencias. ¿Qué significaría que el Tarot fuera verdad?.- Que todo está escrito, predeterminado y no tenemos libre albedrío. Horóscopos, adivinación, Tarot, etc... solo son un "sacaperras" que se aprovechan de nuestra ansiedad y deseo de obtener respuesta.

Una respuesta muy ingeniosa de uno que ejerce esa profesión es: ¿Crees qué si esto fuera verdad iba yo a estar aquí en lugar de una isla en el Caribe descansando y rodeado de palmeras?.

Un caso muy gracioso, aquí en España, un famoso adivino que no supo que iban a entrar a robar a su casa. Entraron y lo desvalijaron. Ja, ja.- ¡Espabila y déjate de esas tonterías!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas