Dolores fuertes lado izquierdo parte baja del estómago

Tengo unos dolores fuertes hace unos días y hoy pude recién ir de cuerpo ya que no podía defecar y me quedaba dentro y no salia ... ¿pero note que me salió de la vagina y tengo miedo que pasa?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, perdona, ¿eres la misma persona que hizo esta consulta, verdad?,

Defecar por la vagina porque

Es que he visto diferencias entre una y otra, me gustaría comentar tambien (añadir a la respuesta anterior), que aunque parece ser necesario y hasta obligatorío acudie al médico de cabecera o ginacólogo habitual, para estas molestias y estreñimiento, que parecen ser compatibles con una úlcera de colon o intestino irritable, puedes intentar un tratamiento natural que nunca hará daño, muy por el contrario, a pesar de que seguramente debas recurrir a los antibióticos.

Se trata de tomar infusiones de una hierba "curativa" y de propiedades digestivas con el nombre de "Zahareña" o llamada vulgarmente "rabo de gato", es completamente natural, se encuentra en herboristerías. El planteamiento es probar esta hierba durante diez o doce días, para buscar una mejora importante.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puedes por ejemplo tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea abundante, de esta forma la efectividad será mayor.

Ojalá que todo marche bien, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas