Tome postday y a los 10 dias sangre es efecto de la píldora o implantación?

Ginecología

Katherine Gomez osmahace 2 minutos

¿Tome pos day y a los 10 dias sangre efecto de la píldora o sangrado de implantacion?

Espero no me juzguen estoy muy confundida el 08 de mayo del 2017 tuve una relación sexual no me cuide, pero al día siguiente tome post day... ¿a los 10 días tuve un sangrado supuse que era mi periodo o efecto de post day? Pero el 24, 26, 27, y 28 de mayo y el 2, 3, y 4 de junio tuve relaciones sin protección el acabo dentro de mi evidentemente quede embarazada me hice una ecografía para la fecha 16 de junio y tenía 6.5 semanas de embarazo pero yo suponía que Tenia menos semanas (me dicen que si tengo 6 .5 semanas de embarazo en realidad tengo 4.5 son dos semanas menos y que esto varia según el tamaño del bebe ) mi gran pregunta en que fecha quede embarazada en mi relación del 8 o en las de las otras fechas mi hijo ya nació y no se quien es el padre mi bebito nació el 6 de febrero del 2018 de 37.7 semanas y no de 40 mi parto fui inducido nunca tuve dolores!

1 respuesta

Respuesta
1

Del día 8 de mayo no pudiste quedar embarazada pues tomaste el postday dentro del tiempo indicado, así que lo más seguro es que hayas quedado embarazada entre 24 de mayo y el 4 de junio, mencionas que tuviste relaciones en 7 ocasiones y por lo que mencionas me imagino que fue con diferente persona, pero no mencionas nada sobre tus días fértiles, se necesita saber si eres regular para poder determinarlos y cuando fueron tus periodos en esas fechas...

Hola es que aveces soy regular aveces no me entiendes yo tuve relación de riesgo el 7 y tome post day el 8 si.... el 18 tuve un sangrado no se si fue el período sangrado por el post day o de implantacion no recuerdo cuando fue mi regla en abril estoy desesperada

Las otras veces después del 24 de mayo nunca me cuide ni un solo día! 

No puedes ser regular unas veces y otras no, así que eres irregular por lo que es difícil determinar tus días fértiles.

Aunado a esto el postday provoca alteraciones en tu periodos ya que los puede adelantar o retrasar, así como la cantidad del flujo también puede variar, ya que el postday es un medicamento fuerte.

Respecto al sangrado de implantación este se da a los pocos días de que fue fecundado el ovulo, pero el flujo es muy leve, así que tu sangrado fue por el postday.

Así que con esta situación va a ser un poco difícil saber cuando te embarazaste y la única forma de saber quien es el papa seria mediante una prueba de ADN.

Por ultimo cada quien es libre de llevar una vida sexual como mejor le parezca, pero si no deseas otro embarazo debas de evitar tener sexo sin protección, en la actualidad hay muchos métodos anticonceptivos...

Muchas gracias ya hicimos la prueba de adn y hoy se suponía que bosque iban a entregar los resultados pero nos dijeron que no pueden entregarla por q esta en área de verificación del laboratorio luego volvimos a ir y nos dijeron que faltaba la firma del genetista tu crees que esto del área de verificación es para todas las pruebas o solo para la mía que posiblemente salio negativa me puedes ayudar con tu opinión y conocimiento por favor 

Cualquier tipo de estudio de laboratorio debe de ir validado por un QFB responsable de tal forma de que si llegara a existir algun error alguien responda y aclare esta situacion y esto es independiente del resultado obtenido en la prueba, a veces tienen demasiado trabajo que se las pasa firmar alguno resultados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas