Que pasa si la sangre no es extraída de la vena. Altera el resultado?

Me he realizado un tets de embarazo de sangre. Pero no estoy segura de que la chava extrajo la sangre de la vena. ¿Es esto posible?(No extraer la sangre de la vena) Y en caso de ser así; ¿Podría dar un mal resultado en la prueba?
Mi resultado dio negativo, pero tengo dudas, porque aún no he reglado.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿A qué te refieres al decir que no estas segura de que la sangre la extrajeron de la vena?

Para realizar la prueba solo se necesita una pequeña muestra de sangre y el resultado de esta prueba es muy confiable.

Dices que el resultado salio negativo, pasaron mínimo dos semanas de la relación de riesgo cuando te hiciste la prueba, ya que si no paso ese tiempo el resultado no es confiable.

Ahora el hecho de que no hayas reglado también puede ser causado por estrés o ansiedad por temor a un posible embarazo, quizás solo necesites relajarte para que tu periodo llegue...

Pasaron 14 dias después de la relación. La joven que me la realizo me puso la liga dos veces en cada brazo por que no sentía la vena. Hasta el cuarto intento lo logró, por eso causo la desconfianza en mi. 
Si, también creo que sea probablemente por el estrés, aunque jamás se me había suspendido. 

Si te sacaron sangre con una auja forsozamente tuvo que ser de una vena, en ocasiones los nervios no permitne que se encuentre las venas, pero si te pican donde no hay venas no pueden sacar sangre pues solo sale una cantidad muy pequeña.

Talvez no te habia padado por que no habias estado en esta situacion, te re comindo esperar unos dias mas y si no realizate nuevamente la pueba...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas