Como pintar pared exterior desconchada

En mi patio me salieron unas bolsas en la pintura que al tocarla se desprenden dejando esa parte sin pintura plástica, y también sin el mortero. He rellenado las partes con cemento para nivelarlas, y después de pintar nuevamente una pequeña parte de la pared, observo que donde he puesto el mortero, el color final es mas oscuro que el resto. ¿Tengo qué aplicar algún producto sobre el mortero para que la zona restaurada me quede igual que la antigua después de pintar ambas zonas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Nunca te va quedar igual, si no pintas todo a la vez .

1 - El mortero que has puesto para rellenar estará húmedo, tendría que estar seco .

2 - Si no pones tapaporos, el mortero absorbe el agua y la zona reparada cambiara de color.

3 - Para que quede igual tendría que estar muy bien conseguido el color, ni siquiera todos los blancos son iguales y pintar todo si puedes, si no, hacer un corte por ejemplo en una esquina, una ventana ...

Gracias por la rápida respuesta.

1.- El mortero estaba seco, lo puse hace cinco días y estaba bien seco.

2,- he pintado con la misma pintura de color vainilla una zona de la pared que no había restaurado con mortero, en la que había un pequeño trozo que si lo arregle, y el color es más oscuro en la parte restaurada.

3.- Quizás como bien dices, tendré que dar tapaporos en todo lo restaurado para evitar que el cemento me absorba la humedad de la pintura.

4.- Tengo un bote de Alkil ¿el Alkil es un tapaporos idóneo?

Si, Alkil vale, pero dale otra mano a ver y espera un día, la misma pintura puede hacer de tapaporos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas