Colom irritado después de haber tomado medicamentos .

Hace 7 meses inicie con una infección fuerte, ¿reflujo a causa según de colitis y gastritis tome medicamentos y antibióticos pero después de 2 meses me empezó el i testino irritado pienso a causa de eso después de un mes deje el medicamento me pase más con naturismo mejore muchísimo puedo to. Sr probióticos para ayudar para ls dijestion?

Respuesta

Si, exacto cuando se toman medicamentos como antibióticos, siempre consumir yogur probióticos o yogures comunes que contienen bacterias vivas que crean las condiciones para la salud intestinal, los efectos de los antibióticos son para matar a las bacterias por la infección, pero arrasan con todas, no eligen entre las bacterias malignas y las beneficiosas, por ello repercute en la flora intestinal, necesitas incorporar las bacterias que son beneficiosas que viven en el intestino beneficiándonos mutuamente.

Fuente:Beneficios de los Probioticos para el Colon

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seria poco ético decirte que tomar, pero lo más sensato, es controlar tu alimentación, lo más sano posible, sin alimentos picantes, etc, eso lo debes saber, como medida higiénica, y la medicina la oficial, la mal llamada alopática, por muchos que reniegan de la oficial, pero es lo que hay, en caso de emergencia, se tiene que recurrir a ella. Eso es lo que te sugiero, que trates de mejorar con el medico, si no te da resultado, cambia de medico, el asunto de los gastroenterologos, es algo complicado, aquí pasa también, para darte algo, le dan vuelta, no siempre te averiguan bien lo que tienes, otras no quieren arriesgar parece darte algo, supongo que no todos son así, pero es lo que hay, por eso el refrán que dice que la salud la cuida el medico y vos, hace lo que creas conveniente, pero aunque tomes yuyos o lo que sea, igual te sugiero, consultar a un medico, muchas cosas que dicen ser "naturales", pueden ser tan nocivas o más, que las llamadas "de farmacia", como le dicen algunos naturistas, conocí gente de la asociación de aquí, y te aseguro, que algunos terminaron mal, solo tené prudencia. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas